sábado, 2 de junio de 2012

Comienzan los preparativos en Sevilla

La Comparsa de Sevilla comienza con los preparativos para el 2013. 

La comparsa de Sevilla, dirigida por Chema López comienza con los preparativos para el Carnaval 2013. El nombre para su nueva comparsa será "Las 5 esquinas". 

Mosaico  realizado por fotos Comparsa Locura en el escenario
Mosaico Comparsa Locura
Comparsa Locura/Fotografía y montaje: Propio. 
La comparsa sevillana que el año pasado se estreno con "Locura" este año quiero volver a impactar con sus letras y música con su nueva comparsa "Las 5 esquinas", que según muchos de sus componentes va a sorprender respecto al año pasado. Pocas cosas han cambiado respecto al año pasado, la dirección sigue de manos de Chema López, además este tiene la función de poner letra a todo el repertorio. El director musical vuelve a repetir de manos de Miguel Antonio López (Punteao).

El grupo tal y como lo hemos conocido, ha sufrido bajas y nuevas incorporaciones, como es lógico y normal en las agrupaciones de Carnaval. Actualmente, en su local de ensayo "La Venta Avelino" están preparando una antología basado en las grandes obras de Antonio Martínez Ares. 

En la entrevista en donde hablamos con ellos, todos coinciden en que el año pasado ha sido una experiencia única para ellos, ya que la gran mayoría no había cantando nunca en las tablas de un teatro. Además durante toda la entrevista y el ensayo previo se notaba una pincelada de ilusión por el nuevo año y sobre todo la enseñanza de haber aprendido el año anterior.  Para más información acerca de sus integrantes y su día a día visite: blog de la comparsa de Sevilla



Fuentes:
 Fuente texto:
  • Propio.
  • Entrevista a los miembros de la comparsa. 
  • Asistencia a su lugar de ensayo. 
Fuente de Imagen:
  • Fotos y montaje propio. Subido a Flickr.
Fuente de video:
  • Propio. Montado con Final Cup y Subido a Youtube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario